Camtasia Studio 8.4 [32 & 64 Bits] [Español] [Mega] [MediaFire] [Crack & Serial Incl.]

Camtasia Studio 8.4 [32 & 64 Bits] [Español] [Mega] [MediaFire] [Crack & Serial Incl.]

camtasia studio 8 - Camtasia Studio 8.4 [32 & 64 Bits] [Español] [Mega] [MediaFire] [Crack & Serial Incl.]

r6qrHXX - Camtasia Studio 8.4 [32 & 64 Bits] [Español] [Mega] [MediaFire] [Crack & Serial Incl.]

Camtasia Studio 8 es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

Camtasia Studio es un popular programa para grabar, editar y compartir todo lo que ocurre en la pantalla de la computadora. Tiene muchas aplicaciones prácticas: creación de videotutoriales para la web, grabación directa desde fuentes externas de vídeo, captura de vídeos online, entre otras.

Camtasia Studio cuenta con interesantes opciones para producir vídeos de calidad. Permite arrastrar dentro de la secuencia grabada otros archivos de vídeo, narraciones de voz, imágenes, anotaciones, transiciones, efectos de cursor, efectos especiales y contenido interactivo. Gracias a las herramientas de Camtasia Studio, cada uno de estos objetos puede ser editado directamente y sin complicaciones. Una vez finalizada la producción, permite elegir el formato más adecuado para su publicación.

-Camtasia MenuMarker: práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.

-Camtasia Recoder: ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.

-Camtasia Audio Editor: con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

-Camtasia Theater: con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.

-Camtasia Player: el reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

Requisitos

Microsoft Windows 7 SP1, Windows 8, and Windows 10 (Required: 64 Bit versions only)

2.0 GHz CPU with dual-core processor minimum (Recommended: Quad-core i5 processor or better)

4 GB RAM minimum (Recommended: 8 GB or more)

2 GB of hard-disk space for program installation

Display dimensions of 1024×768 or greater

Microsoft .NET 4.6.0 or later version (included)

Dedicated Windows-compatible sound card, microphone, and speakers (Recommended)

Windows N requires the MediaFeature Pack for Windows N

ZsoTOsd - Camtasia Studio 8.4 [32 & 64 Bits] [Español] [Mega] [MediaFire] [Crack & Serial Incl.]