La Pasion de Cristo [1080p] [Online] [Mediafire]

La Pasion de Cristo [1080p] [Online] [Mediafire]
La Pasion de Cristo [1080p] [Online] [Mediafire]

Que esperas para descargar o ver  La Pasion de Cristo 2004 online desde nuestra página web con simples pasos, donde en unos segundos disfrutaras esta pelicula online. Descargar La Pasion de Cristo 2004 por Mega, VeryStream y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Legiondescargas, donde hemos subido esta pelicula disponible en la mejor calidad al momento y en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o para ver online por VeryStream, Openload y demás servidores. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

Gracias por visitar nuestra web MPGFiles.net. No te olvides que tenemos más películas y series completas  totalmente gratis en nuestra web. ¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth (Jim Caviezel) comienza a anunciar la llegada del reino de Dios y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías, personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote (Luca Lionello), uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato (Hristo Shopov), quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Podrás ver La Pasion de Cristo online gratis y tambien descargar la pelicula gratis utilizando los gestores de descargas MEGA, Mediafire, Torrent, Upload en español latino.

TÍTULO: La pasión de Cristo
TÍTULO ORIGINAL: The Passion of the Christ
DIRECCIÓN: Mel Gibson
PAÍS: Estados Unidos, Italia
AÑO: 2004
FECHA DE ESTRENO: 02/04/2004
DURACIÓN02:06:32
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 18 años
REPARTO: James Caviezel, Maia Morgenstern, Christo Jivkov, Francesco De Vito, Monica Bellucci, Mattia Sbragia, Luca Lionello, Hristo Shopov, Claudia Gerini, Fabio Sartor
DISTRIBUIDORA: 20th Century Fox
PRODUCTORA: Icon Productions
GUIÓN: Benedict Fitzgerald, Mel Gibson
PRODUCCIÓN: Bruce Davey, Mel Gibson, Stephen McEveety
GÉNERO: Drama, Histórico, Biográfico