Programas para Descargar Torrent [32 & 64 Bits] [Español] [Paginas Oficiales]

Programas para Descargar Torrent

etKPhq9 - Programas para Descargar Torrent [32 & 64 Bits] [Español] [Paginas Oficiales]

r6qrHXX - Programas para Descargar Torrent [32 & 64 Bits] [Español] [Paginas Oficiales]

UTorrent

El cliente más popular y utilizado a nivel mundial para descargar torrent. Conocido como uTorrent, o también como µTorrent, lleva desde 2005 facilitando descargas a sus usuarios, aunque no exento de polémica. Para financiarse utiliza anuncios y toolbar que hay que esquivar al instalarlo. A pesar de ello, los anuncios mientras se utiliza el programa no se pueden esquivar. El programa es de los más estables y completos que podemos encontrar, e incluye un monitor remoto para analizar cómo van nuestras descargas o añadir nuevos torrents desde nuestro móvil, incluso desde fuera de casa. uTorrent cuenta con clientes para Windows, Mac OS X, Linux y Android.

 

Bittorrent

BitTorrent tiene su propio cliente con el mismo nombre. A pesar de soportar oficialmente uTorrent, también tienen este cliente, que básicamente es una versión de uTorrent con otro nombre y una interfaz ligeramente distinta. Como principales diferencias, tenemos que el cliente permite utilizar web-based seeding para cuando un torrent no tiene semillas y su creador lo ha subido a un HTTP. Los trackers privados suelen preferir también a clientes con este cliente antes que con uTorrent.

 

qBittorrent

qBitorrent es probablemente el cliente de torrent que mejor combina el tener muchas funciones y capacidad de personalización con un aspecto sencillo y un peso muy ligero con bajos consumo de recursos del sistema, tanto de CPU como de RAM. Además, incluye un buscador, reproductor multimedia, cifrado, priorización de torrents frente a otros, así como de archivos dentro de los propios torrent, filtrado de IP y creación de torrent. Además, es software libre y está disponible para Windos, Linux y Mac OS X.

 

Vuze

Este cliente cuenta con versiones tanto gratuitas como de pago. Vuze, anteriormente conocido como Azureus, cuenta con dos versiones; una más completa llamada Vuze, y luego otra más ligera llamada Vuze Leap. La principal diferencia es que Vuze añade la posibilidad de utilizar plugins, conversión de video en el propio programa, y control remoto web. Vuze está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

 

Bit Comet

BitComet mezcla la posibilidad de unificar todas tus descargas, tanto de torrent como de descarga directa, en un solo programa. Además, viene con VLC incluido, por lo que con una sola instalación puedes tener todas las ventajas que ofrecen varios programas de descarga. Bitcomet tiene clientes para descargar torrent tanto en Windows como en Mac OS X.

 

ZsoTOsd - Programas para Descargar Torrent [32 & 64 Bits] [Español] [Paginas Oficiales]